Abatidos en enfrentamiento tres integrantes de la banda "El Nelsito" en Baralt

Abatidos en enfrentamiento tres integrantes de la banda «El Nelsito» en Baralt

Foto: Cortesía

Tras recibir la denuncia del robo de un vehículo y posteriores investigaciones, guardias nacionales del Destacamento de Comandos Rurales 117, lograron dar con la ubicación de un grupo estructurado de delincuencia organizada denominado «El Nelsito», dedicado al robo de vehículos, cobro de vacunas y amenazas a los productores del Zulia y Trujillo.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó que gracias a esta acción de la GNB se le da tranquilidad a los productores de los municipios Andrés Bello y La Ceiba del Estado Trujillo y Baralt del Estado Zulia.

«Al recibir la denuncia de las víctimas del robo de un vehículos marca Ford Fiesta Power, funcionarios militares fueron tras su rescate en el sector El Albarica, Carambu III, límites entre Trujillo y Zulia, allí al avistar la comisión, los antisociales abrieron fuego, generándose un intercambio de disparos» detalló el alto oficial.

Los abatidos quedaron identificados como: Richard Vásquez (26, alias “El Melena”), Elio Polanco (25 años alias «El Loco”) y el tercer abatido aun no ha podido ser identificado. Uno de los occisos presentó antecedentes policiales.

El general Lugo detalló que en el sitio del sucesos se recolectaron como evidencias criminalísticas dos armas de fuego tipo revolver calibre 38mm y una escopeta calibre 16 sin seriales. Estas armas fueron accionadas contra los guardias nacionales al momento de dar la voz de alto.

El Eje de homicidios del CICPC de Sabana de Mendoza fueron los encargados de realizar el levantamiento del sitio del suceso y colección de las evidencias incautadas y la fiscalía del Ministerio Público quedo a cargo de la situación legal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa