A toda velocidad se desplazaban en un camión fuera del horario

A toda velocidad se desplazaban en un camión fuera del horario establecido y los arrestaron en Los Puertos

A toda velocidad

Foto: Cortesía

En plena madrugada y a toda velocidad, dos hombres y una mujer se desplazaban por la autopista vía a El Tablazo en Los Puertos de Altagracia.

El trío de irresponsables circulaban fuera del horario establecido, siendo visualizados por efectivos de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quienes se encontraban realizando el patrullaje habitual y preventivo.

Lea también: Capturan a dos hombres y una mujer por robo en Farmacia de Cabimas

De inmediato los oficiales le ordenaron la voz de alto, optando los ciudadanos por tomar una actitud hostil, siendo llevados al comando policial de la localidad.

Los investigados identificados como:  Géovani Jose González Barrios, de 31 años, Leandro Acosta Hernández, (41) y Militza Paz Pirela, de 40, al igual que el camión,  350, celeste, placas 74CKAL quedaran a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día