A la orden del MP quedó un hombre luego de matar un Manatí en Apure

A la orden del MP quedó un hombre luego de matar un Manatí en Apure

A la orden del MP

Foto: Cortesía

Luego de que se dieran a conocer a través de las redes sociales, la muerte de un Manatí, el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, autorizó la búsqueda del autor material del hecho.

El suceso se dio a conocer el pasado 18 de julio, en el estado Apure, iniciando las autoridades de la GNB, las averiguaciones pertinentes.

Lea también: Acto criminal: En menos de 24 horas mataron a dos animales silvestres (VIDEO)

Según indicó el Fiscal, la detención del presunto autor material del hecho, ocurrió la tarde de este lunes 20- J, quedando el hombre identificado como: José Luis Monasterio Venta.

Por su parte, Saab informó: » Por LOS DELITOS CONTRA LA #FAUNA SILVESTRE: José Luis Monasterio Venta, quedó detenido por la Guardia Nacional Bolivariana en Apure por haber dado muerte a un Manatí animal acuático en PELIGRO DE #EXTINCIÓN « .

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día