A golfista se le salió un gas en el torneo el Travelers Championship: Lo ha escuchado el mundo (Video)

A golfista se le salió un gas en el torneo Travelers Championship: Lo ha escuchado el mundo (Video)

En medio del silencio por la ausencia de público, el británico Ian Poulter quedó en evidencia ante las cámaras del PGA Tour al protagonizar un accidente escatológico.

Hay deportes en los cuales quienes participan necesitan de total silencio para poder concentrarse y jugar de la mejor forma. Uno de ellos es el golf, que en el contexto de la pandemia, regresó sin público y esto provoca que se pueda escuchar todo lo que sucede mientras los jugadores ejecutan sus tiros. Tal es así, que un golfista fue registrado en el momento que soltó una flatulencia.

Se trata del británico Ian Poulter, quien en uno de los hoyos durante su performance en el Travelers Championship no se pudo aguantar y sufrió el escape de una flatulencia. El accidente escatológico fue grabado por las cámaras del PGA Tour y el instante luego se viralizó en las redes sociales.

El protagonista se lo tomó con humor y apenas sufrió el episodio bromeó con uno de sus colegas que aguardaba su turno: “¿Agarraste eso?”. El australiano Chalmers, le contestó: “Quédate allí. ¿No se suponía que eso debía ser más silencioso?”.

Qué dijo el golfista tras el episodio
“Estuvo un poco ventoso a primera hora de esta mañana”, escribió Poulter en sus redes sociales, luego de que el video se vuelva viral. Su compañero de la Ryder Cup, Lee Westwood, respondió: “Estuviste muy sólido”.

Tras terminar la jornada del domingo con una tarjeta con 67 golpes (tres bajo par), el estadounidense Dustin Johnson totalizó 261 impactos (-19) y se quedó con el torneo de golf del PGA Tour Travelers Championship, disputado en Connecticut, Estados Unidos.
Radio Mitre

Video: golfista soltó una flatulencia mientras disputaba un torneo

No olvides compartir en >>