A este abuelito de la calle le dieron arroz con perrarina y las redes estallaron de indignación

A este abuelito de la calle le dieron arroz con perrarina y las redes estallaron de indignación

Foto extraída de Instagram

Un abuelito en situación de calle causó indignación en las redes sociales, luego de que un usuario posteó una fotografía del señor de avanzada edad con un plato de arroz y «croquestas» (perrarina) para cenar.

El internauta denunció: «La maldad humana crece cada vez más», pues criticó que la comida que posiblemente le donaron al señor para su cena era un plato desechable de arroz cocido, acompañado con perrarina o alimento para perros.

El usuario relató que el señor estaba sentado afuera de su vivienda pidiendo un pedazo de pan para acompañar su plato.

El usuario al igual que otros internautas que reaccionaron a la publicación, catalogando la donación como una burla y una falta de educación de las personas que le brindaron el alimento, otros asomaron la posibilidad de que el mismo anciano tomara la comida de algún perrito para su uso.

Foto extraída de Instagram

Por otro lado, criticaron que la familia que le dio la comida podría ser pudiente, pues comprar perrarina para alimentar a los animales también resulta muy costoso, pues un saco de perrarina en el mercado puede tener hasta un costo de 30 dólares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día