A Daniel Alvarado, como buen venezolano, le apasionaba el béisbol

A Daniel Alvarado, como buen venezolano, también le apasionaba el béisbol

Daniel Alvarado béisbol

El actor zuliano llegó a intepretar hasta un pelotero venezolano. Foto: Agencias

Daniel Alvarado brilló en diversas novelas de la televisión venezolana, sin embargo en una de sus producciones logró a intepretar hasta una leyenda del béisbol venezolano.

El actor zuliano caracterizó al pelotero de los Leones del Caracas, Baudilio Díaz, en un largometraje realizado por Venenvisión.

El documental biográfico de Díaz fue tranmitido en 1991. Alvarado tenía un físico similar al grandeliga, que le cayó el papel como anillo al dedo.

“El Cambao” Díaz jugó en la MLB con los equipos de Indios de Cleveland, Filis de Filadelfia y Rojos de Cincinnati durante las décadas de los 70 y 80.

Puedes leer: Daniel Alvarado en uno de sus tantos encuentros con Carmen Julia Álvarez: «Compartir con pura gente bella»

El «Negrito Fullero» le dio vida al receptor caraqueño en el audiovisual, que trataba sobre la carrera del pelotero melenudo.

 

Daniel Alvarado era un fiel seguidor del béisbol y de las Águilas del Zulia, y lo demostró en más de una oportunidad en las telenovelas. Te dejamos aquí la promoción de la producción de Baudilio Baudilio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>