106 días bebiendo: el récord con el que Ana del Castillo le ganó a Diomedes Díaz

106 días bebiendo: el récord con el que Ana del Castillo le ganó a Diomedes Díaz (+Videos)

Foto. Archivo.

Ana del Castillo no necesitaría de los escándalos para ser famosa, tiene talento, su voz así lo indica, pero, como tantos genios, lo persigue la locura y, a pesar de ello, logra ser una de las figuras femeninas del vallenato más prometedoras de los últimos tiempos.

Sin embargo, el alcohol es el protagonista de sus escándalos y bochornosas escenas hasta en una ocasión casi pierde la vida cuando fue atropellada por un amigo suyo pues ambos se encontraban en estado de intoxicación.

En esta ocasión, Ana del Castillo confirmó en redes sociales que lleva tomando alcohol 106 días, y al ver tres botellas de whisky más en la mesa las observa y asegura que son una bendición de Dios. ¡Ni Diomedes Díaz se atrevió a tanto!

Refugiada en su casa, pasando la Cuarentena, la vallenata emitió durante un par de horas su farra en solitariio. El público la destrozó.

Mientras cantantes como Carlos Vives, Alejandro Sanz o el propio Juanes emiten conciertos desde sus casas por Youtube, la cantante vallenata Ana del Castillo transmitió desde el lugar donde pasa la Cuarentena esta descomunal borrachera:

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Las2orillas