Zuliano se destaca en Bogotá con sus deliciosos platillos criollos

Zuliano se destaca en Bogotá con sus deliciosos platillos criollos

zuliano en BogotáEndrik López es un chef venezolano, oriundo de la población de La Villa del Rosario en Perijá, estado Zulia, que se ha destacado por su delicioso sazón criollo en la Ciudad de Bogotá Colombia.

En redes sociales López es conocido como @camilocien y actualmente se encuentra radicado en la capital colombiana.

Con orgullo revela uno de sus logros más recientes. “Hace más de un mes participé en un concurso nacional que realizó Alimentos Polar Colombia, denominando “SABOR A MAÍZ”, donde debía preparar alguna receta utilizando harina pan, pero que no fueran arepas, y decidí preparar nuestros deliciosos “Bollitos de Puerco”, yo los denominé “Bollitos Perijaneros” para resaltar aún más nuestra región” aseguró el zuliano.

Pero su alegría fue aún mayor al saberse ganador. “Días después  me llamaron para notificarme que había sido uno de los ganadores a nivel nacional del concurso y el número 1” reveló a Noticia al Día.

“Lo importante es hacerle saber al mundo que los buenos somos más, y que la mayoría de los venezolanos que emigramos estamos dejando en alto nuestro tricolor nacional” expresó el perijanero.

 

zuliano bollitos Bogotá

zuliano bollitos Bogotá

zuliano bollitos Bogotá

zuliano bollitos Bogotá

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día / MF