Zulia: circulación y ventas de alimentos se extiende hasta las 2:00 pm

Zulia mantiene cuarentena estricta: circulación y ventas de alimentos se extiende hasta las 2:00 pm

Zulia Omar Prieto Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, especificó este lunes que la región zuliana no se une al esquema de flexibilización nacional debido al riesgo de contagio que aún permanece latente en la entidad.

El mandatario regional alegó que todos los municipios que comprende el estado Zulia, entre estos los tres fronterizos en toque de queda ( Semprun, Mara y Guajira), al igual que los que componen el área metropolitana, Maracaibo y San Francisco, tendrán un horario de circulación y venta de alimentos de 8: 00 am hasta las 2:00 pm, «para que todo el estado quede unificado», aseguró Prieto.

Las farmacias seguirán con un horario laborar permitido de 24 horas, además, el gobernador del Zulia ratificó que el suministro de combustible en todo el territorio zuliano será de 8:00 am a 4: 00 pm, según lo informó la semana pasada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>