Zidane sobre su esposa: "Me habría tirado de un edificio por ella"

Zidane sobre su esposa: «Me habría tirado desde lo alto de un edificio por ella»

Zidane

Recientemente se publicó un libro biográfico de Zidane, donde confiesa el gran amor por su esposa. Foto cortesia

Zinedine Zidane y Verónique Fernández forman una de las parejas más estables del mundo del fútbol. El entrenador del Real Madrid y la exbailarina de danza clásica llevan casados desde 1994 y tienen cuatro hijos juntos, todos ellos futbolistas como su padre: Enzo, Luca, Theo y Elyaz.

La relación con su familia forma parte de la biografía que acaba de publicarse sobre el exjugador y entrenador francés. Bajo el evidente título de ‘Zidane’ (Ed. Espasa, 2020), el periodista Frédéric Hermel repasa la vida y trayectoria de uno de los más ilustres del deporte del balompié de su país.

Zidane y Verónique se conocieron siendo unos adolescentes, en 1989, cuando ambos vivían en una residencia de estudiantes de Cannes. Ella iba para bailarina en la escuela de Rosella Hightower, y él era un prometedor canterano del equipo de la Costa Azul.

Lea sobre: El Real Madrid gana 2-0 al Mallorca y recupera el liderato liguero

«Cuando la conocí, me habría tirado desde lo alto de un edificio por ella, para que me amase…», confiesa en el libro Zidane. Ella, por su parte, también está profundamente enamorada. «Fue un flechazo, como un cuento de hadas, pero fue también y desde el principio una relación honesta, una relación normal. Me casé con él, es y será para siempre el hombre de mi vida», relata.

El libro se puso a la venta este martes 23 de junio, coincidiendo con el 48º cumpleaños del técnico galo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias