Yulimar Rojas regresará a la acción en el Meeting de Mónaco

Yulimar Rojas regresará a la acción en el Meeting de Mónaco

Yulimar Rojas Mónaco

La criolla competirá en agosto. Foto: Agencias

La atleta venezolana Yulimar Rojas volverá a las pistas el próximo 14 de agosto en la reunión de Mónaco, correspondiente a la Liga de Diamante.

La subcampeona olímpica se encuentra en plenitud de condiciones físicas al mantenerse entrenando en España con su entrenador Iván Pedroso.

«La cita será en el Meeting Herculis (@meetingherculis) en Mónaco. Ya estamos contando los días para verte saltar, chamita» (jovencita), publicó en redes sociales el equipo de Rojas, favorita al oro olímpico en el salto triple femenino, después del obligado parón por la pandemia de COVID-19.

https://twitter.com/RCR750/status/1276824637117259776?s=20

La atleta de 24 años ha fijado como objetivo el récord mundial de 15,50 metros de la ucraniana Inessa Kravets, vigente desde 1995.

Puedes leer: World Athetics ratifica el récord mundial de Yulimar Rojas

La nacida en Anzoátegui inició la temporada con entusiasmo en lo que corresponde al Ciclo Olímpico esperando llegar en el top de sus condiciones a los Olímpicos Tokio 2020, pero la aparición del terrible virus que azota la humanidad.

La reina del salto triple impuso récord mundial bajo techo en el Meeting de Madrid con un salto de 15, 43, y dejó atrás el registro de 15,36 establecido por la rusa Tatyana Lebedeva en 2004.  Tras participar en Mónaco, Yulimar Rojas competirá en Estocolmo, Lausana y Bruselas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP