¿ Ya viste "La otra Missy" el nuevo éxito de Netflix ?

¿ Ya viste «La otra Missy» el nuevo éxito de Netflix ? (Trailer)

“La otra Missy”: cinco curiosidades de la película que es furor en Netflix
El pasado 13 de mayo, se estrenó un nuevo filme dirigido por Tyler Spindel y ya marca tendencia en la plataforma de streaming.
curiosidades Netflix La Otra Missy

El pasado 13 de mayo, se estrenó en Netflix “La otra Missy“, una comedia dirigida por Tyler Spindel. Sus protagonistas son David Spade, Lauren Lapkus y Rob Schneider y ya es todo un éxito en la plataforma de streaming.

La trama se centra en un joven, llamado Tim Morris, quien decide invitar a la chica de sus sueños a una isla paradisíaca, luego de una intensa relación virtual. Sin embargo, cuando se encuentra con Missy en persona, ambos se dan cuenta del error que cometieron. Dia a día, la popularidad de esta película sigue creciendo y por eso, traemos cinco curiosidades sobre su grabación.

Un dato que sorprendió a los fanáticos fue que el director le permitió a Lauren Lapkus (Missy) ser libre con su personaje. Ella confesó que en muchas de sus escenas, reacciones extrovertidas y los dialogos con David Spade (Tim), fueron improvisados.

En segundo lugar, muchos fanáticos se dieron cuenta que, en un momento de la película, aparece un video con otro filme en la esquina superior derecha de la pantalla. Este se llama “Father of the Year” y es una película original de Netflix en la vida real que está protagonizado por David Spade.

Otra curiosidad es que Rob Schneider (Komante) fue protagonista por segunda vez en su carrera de una comíca escena de mordida de un tiburón. Además, en una escena se escucha como suena de fondo una canción, llamada “My Neck, My Back” y está compuesta por Elle King, la hija de Schneider en la vida real.

El último dato curioso es que, en la película, alguien predijo que el actor Chris Farley iba a morir en un accidente. En la vida real, Chris tiene un hermano llamado John Farley y él actua en esta película en el papel del Sr. Calvin.

Radio Mitre