Wuilker Faríñez dejaría Millonarios para irse al Lens de Francia

Wuilker Faríñez dejaría Millonarios para irse al Lens de Francia

Wuilker Faríñez Lens

Medios colombianos apuntan el futuro de Wuilker Faríñez en el Lens de Francia. Foto: Agencias

El arquero criollo del Millonarios, Wuilker Faríñez, dejará el fútbol colombiano y pondrá rumbo al RC Lens de Francia, según informó el programa VBAR de Caracol Radio este jueves 4 de junio.

El guardameta venezolano es la gran figura del «Millo» desde su llegada a Colombia a principios de 2018 tras destacar con el Caracas FC y la Vinotinto sub-20 en el recordado Mundial de Corea.

La llegada de Wuilker a Francia se daría en calidad de préstamo, detalló el periodista Guillermo Arango de RCN Radio, destacando que el ofrecimiento por el arquero supera las expectativas de los colombianos.

El Lens, equipo recién ascendido a la Ligue 1, comparte accionista con el conjunto cafetero por lo que el aterrizaje de Wuilker Faríñez en el conjunto francés es muy probable. A pesar de esto, ninguna persona allegada al club o al jugador de 22 años confirmó la salida del portero, que ha sido pretendido en varias oportunidades por el Lens.

La salida del caraqueño supondría un alivio económico para el equipo embajador, debido a que Faríñez es uno de los salarios más altos del club.

Lea también: Zlatan Ibrahimovic tendrá que estar de baja diez días más

Las grandes actuaciones de Wuilker Faríñez con Millonarios lo pusieron en el ojo de varios equipos europeos e incluso se llegó a especular sobre una posible mudanza al FC Barcelona. El Vinotinto acumula una Superliga, su único título defendiendo el arco azul, logrado tras vencer a Atlético Nacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día