Wells Fargo elimina acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela

Wells Fargo elimina acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela a partir del 26Jun

Foto vía Twitter

La entidad bancaria estadounidense, Wells Fargo, notificó a sus clientes con domicilio de cuenta en Venezuela sobre la eliminación del acceso a la plataforma Zelle a partir del 26 de junio de 2020.

El periodista Arnaldo Espinoza informó a través de su cuenta en Twitter que la entidad bancaria notifico mediante un correo electrónico a miles de personas con cuentas residenciadas en Venezuela.

Según explica el el finiquito se basa en el artículo 28b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.

En las redes se hicieron tendencias desde tempranas horas de este viernes Wells Fargo y Zelle, en la que los usuarios reportaban esta incidencia y las complicaciones financieras que esto pudiera traer de ser cierto, quienes replican la información anterior sin que ésta haya sido confirmada o oficializada por la entidad bancaria.

La situación complicará las operaciones financieras a través de esta plataforma, por la cual muchos venezolanos en el extranjero e inclusive en Venezuela realizaban pagos y envío de dinero con este operador bancario.

 

https://twitter.com/WilfredoFerrer/status/1268837720530522114

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día