Victoria contundente del Real Madrid frente al Eibar y se mantiene a dos puntos del Barcelona

Victoria contundente del Real Madrid frente al Eibar y se mantiene a dos puntos del Barcelona

Real Madrid Eibar

El Real Madrid se impuso 3-1 sobre el Eibar. Foto: AFP

El Real Madrid le pasó por encima al Eibar al golearlo 3-1 este domingo por la 28ª jornada de la Liga española.

El alemán Tony Kroos abrió pronto el marcador (4), Sergio Ramos hizo el 2-0 (30) y Marcelo cerró la cuenta blanca (37), mientras Pedro Bigas hizo el gol armero (60).

La victoria vuelve a poner a los merengues a dos puntos del Barça, que el sábado goleó 4-0 al Mallorca, en su particular carrera por el título liguero con diez jornadas más por delante.

El Real Madrid salió con mucha intensidad al césped del Alfredo Di Stéfano, el pequeño estadio de su ciudad deportiva, donde el Real Madrid jugará hasta final de temporada, mientras avanzan las obras en el Santiago Bernabéu.

Apenas había empezado a rodar la pelota cuando Kroos cazó en balón en el límite del área para poner el 1-0 por la escuadra (4).

Puedes leer: Victoria contundente del Real Madrid frente al Eibar y se mantiene a dos puntos del Barcelona

Eden Hazard recibió en el área un pase de KarinBenzema desde la izquierda para dejar el balón a Ramos, que a puerta vacía hizo el 2-0 (30). Marcelo hizo el 3-0 (37) después de otra buena combinación entre Benzema y Hazard.

El tanto el conjunto visitante se generó a la hora del compromiso a través de un saque de un córner. De Blasis soltó un tiro que dio en Bigas, entrando en la portería blanca (60).

 

Real Madrid sigue a la caza del Barcelona

 

La victoria permite al Real Madrid seguir en carrera por la Liga, a dos unidades del Barcelona, que se impuso el sábado 4-0 sobre el Mallorca. Por su parte, el Eibar pierde la ocasión de sumar para seguir alejándose de los puestos de descenso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>