Venezuela registra 3.386 contagios y 28 fallecidos por covid-19

Venezuela registra 3.386 contagios y 28 fallecidos por COVID-19

Ilustración: Argelia Núñez

 

El presidente Nicolás Maduro informó la tarde del miércoles 17 de junio, que hay alarma en el país con respecto al coronavirus que lo obligará a tomar decisiones radicales en el país. Recalcó que hay que estar atentos porque en las próximas horas hará anuncios importantes.

 

Informó que se registran 236 nuevos casos de los cuales 159 son de transmisión comunitaria y 132 son derivados del mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia. En total se registran 3386 y 28 fallecidos por covid-19 en Venezuela.

“Se prende una alarma en medio de la batalla contra el coronavirus que nos va a obligar a tomar decisiones nuevas, tempranas, audaces y radicales. Quiero preparara los venezolanos para nuevas acciones a tiempo”.

«La Comisión Presidencial está evaluando nuevas acciones, que serán estudiadas en horas de la noche y en las próximas horas estaré anunciando medidas especiales de protección para el pueblo de Venezuela», refirió.

Maduro dijo que la cifra de contagiados se elevó 3,386 y anunció la muerte de dos personas para sumar 28 fallecidos por causa del coronavirus.

“Nosotros hemos logrado un altísimo control, pero tenemos dos focos que hemos venido trabajando: el foco Colombia, muchos connacionales se están pasando por las trochas y están contagiando a importantes sectores de todo el país”

Exhortó a la población venezolana reportar ante las autoridades de salud a los «trocheros que vienen al país para hacerle los exámenes y evitar que el Coronavirus llegue al hogar”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día