Venezuela registra 139 nuevos casos de coronavirus, los contagios llegan a 4.187

Venezuela registra 139 nuevos casos de coronavirus, los contagios llegan a 4.187

Diseño: Argelia Nuñez

El presidente Nicolás Maduro, junto a la comisión para el control del COVID-19, informó sobre 139 nuevos casos en el país, para llegar a 4.187 contagios.

Los nuevos contagios detectados corresponden a 58 casos comunitarios y 81 importados.

Entre los casos comunitarios están los diagnosticados en El Vigía, estado Mérida, producto de una fiesta familiar, de la cual se habrían derivado al menos 18 infectados.

 

Lea también: Presidente Maduro advierte sobre foco de contagio de coronavirus en El Vigía, Mérida

 

En resumen, los casos comunitarios de las últimas 24 horas están localizados en:  Mérida (25), Lara (7), Miranda (7), Distrito Capital (8), Aragua (2), La Guaira (2), Trujillo (2), Monagas (1), Yaracuy (1) y Anzoátegui (1).

Las autoridades nacionales alertaron que dos casos comunitarios, en Lara y Trujillo, están relacionados al foco de contagios del mercado Las Pulgas, el cual ha ocasionado 403 contagios y 13 fallecidos.

Los casos importados provienen de Colombia (66), Brasil (1), Perú (8) y Ecuador (6).

 

Lea también: Maduro: Estamos sufriendo un rebrote del coronavirus en las grandes ciudades del país

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día