Agencias
El representante de la Asamblea Nacional ante el gobierno de Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el apoyo brindado al jefe parlamentario Juan Guaidó, en su lucha «para la restitución de la democracia en Venezuela».
Del mismo modo, Vecchio se refirió al respaldo recibido por parte de los miembros del Congreso estadounidense.
“Agradecemos también a todos los senadores, congresistas y líderes de EE.UU.», señaló el dirigente opositor venezolano, al estimar que en el seno del poder legistativo de los Estados Unidos, «la causa de la libertad de Venezuela es primordial”.
Agradecemos Presidente @realdonaldtrump el apoyo irrestricto y consecuente de su administración y de todas las instituciones de los #EEUU a la lucha del Gobierno Interino del Presidente @jguaido por la restitución de la democracia y la libertad de #Venezuela. Maduro debe salir. pic.twitter.com/0TSp2bX1L2
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 22, 2020
Agradecemos también a todos los senadores, congresistas y líderes de #EEUU quienes de manera bipartidista han reiterado que la causa de la libertad de Venezuela y salir del régimen criminal y opresivo de Nicolás Maduro son primordiales. Venezuela será libre. 🇻🇪🇺🇸💪
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 22, 2020
Unlike the radical left, I will ALWAYS stand against socialism and with the people of Venezuela. My Admin has always stood on the side of FREEDOM and LIBERTY and against the oppressive Maduro regime! I would only meet with Maduro to discuss one thing: a peaceful exit from power!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 22, 2020
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
F. Reyes
Noticia al Día