Vannesa Bryant usó una foto de Kobe para protestar contra el racismo

Vannesa Bryant usó una foto de Kobe para protestar contra el racismo

Vannesa Bryant foto Kobe

La viuda de la leyenda de los Lakers difundió la imagen en su cuenta de Instagram. Foto: Agencias

Vanessa Bryant se sumó a la protesta sobre el racismo en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, al difundir una foto de Kobe en sus redes sociales.

La viuda de Kobe Bryant publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su fallecido esposo con una camiseta que decía: “No puedo respirar”. La expresión se ha convertido en el lema de las manifestaciones, porque fue una de las últimas palabras que dijo Floyd antes de morir.

«Mi esposo llevaba esta camiseta hace años y, sin embargo, aquí estamos de nuevo. La vida es tan frágil. La vida es tan impredecible. La vida es demasiado corta. Compartamos y aceptemos las hermosas cualidades y similitudes que todos compartimos como personas. Expulsemos el odio. Enseñemos respeto y amor a todos en el hogar y la escuela. Difundamos el amor, luchemos para cambiar», escribió la viuda de Kobe.

Vannesa Bryant se pronunció a las redes con la foto de Kobe

La foto de Kobe Bryant fue tomada antes de un partido de Los Angeles Lakers en diciembre de 2014. La camiseta hacía referencia a las palabras finales de Eric Garner, quien murió a manos de la policía en la ciudad de Nueva York en julio de 2014 después de decir hasta en 11 ocasiones esa frase.

Puedes leer: La hija menor de Vanessa Bryant dio sus primeros pasos a cuatro meses de la muerte de Kobe (Video)

Kobe Bryant, de 41 años, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en California el 26 de enero.

https://www.instagram.com/p/CA1xv2Kjknt/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias 

No olvides compartir en >>