Vanessa Bryant pide cientos de millones de dólares como indemnización

Vanessa Bryant pide cientos de millones de dólares como indemnización

Foto cortesía

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, ampliará su demanda inicial en contra de Island Express Helicopters, empresa dueña de la aeronave en la que murió su esposo y a la que ella culpa por el accidente que cobró la vida del jugador y siete personas más (incluyendo su hija Gianna), luego de que su helicóptero se estrelló cerca de Los Ángeles, el 26 de enero de este año.

A casi cinco meses del trágico deceso, la viuda del ex basquetbolista aseguró que debido a la muerte de su marido ha dejado de percibir cuantiosos ingresos, por lo que ahora, además, solicitará indemnizaciones por daños y perjuicios, así como por homicidio culposo.

«La ampliación de la demanda busca daños económicos, daños no económicos, intereses de perjuicio, daños punitivos y otros recursos que el tribunal considere justos y apropiados. Las futuras ganancias de Kobe Bryant y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares», explicó una fuente, que tuvo acceso a los documentos de la demanda, al portal E! News.

Lea sobre: La MLB celebrará su draft con dos nombres apuntando a ser la primera selección

Trascendió que en esta nueva parte de la denuncia, fue incluido un nuevo resumen del caso, el cual fue presentado el pasado lunes 8 de junio ante la corte.

A fines de febrero, Vanessa Bryant acudió a la Corte Superior de Los Ángeles para presentar una denuncia en la que se culpaba directamente al fallecido Ara Zobayan (quien piloteaba el helicóptero al momento del accidente) y donde también se señalaba a Island Express Helicopters por ser culpables indirectos del siniestro.

«The accident was a direct result of Zobayan’s negligent conduct for which the defendant Island Express Helicopters is indirectly responsible in all respects,» the lawsuit reads.

Months later, on June 8, Vanessa and her group of lawyers expanded the lawsuit in which according to media such as Entertainment Tonight , a million dollar amount is being requested to compensate the economic losses.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>