Un reecuento de todos los goles de Messi en su cumpleaños (+Videos)

Un reecuento de todos los goles de Messi en su cumpleaños (+Videos)

Messi goles

El argentino está a un gol de los 700 en su carrera. Foto: Agencias

Lionel Messi está a un gol de los 700 en su carrera como profesional con la camiseta del Barcelona y la selección de Argentina.

«La Pulga» llega hoy a la edad de Jesucristo luego de nacer el 24 de junio de 1987 en la provincia de Rosario, Argentina.

Messi ha marcado 629 tantos con el club azulgrana, y 70 dianas con la selección albiceleste en 859 partidos disputados (721-Barcelona y 138-Argentina).

El gol 700 de Lionel podría llegar el próximo sábado en el estadio Balaídos contra Celta de Vigo por la 30 jornada de la Liga. El «10» cule no pudo acariciar las redes en su cotejo del marte 23 de junio en el Camp Nou contra Athletic de Bilbao.

Messi ha anotado 11 goles en 16 compromisos durante el 2020. La mayoría de las dianas del argentino en su carrera han sido en el estadio del Barça (370 goles).

 

El primer gol de Messi

 

El 16 de octubre del 2004 debutó Messi en el Barcelona con tan solo 16 años. Siete meses llegó la primera anotación de «La Pulga» contra el Albecete tras habilitación de Ronaldihno (1 de mayo del 2005)

Sevilla es la víctima preferida de Messi con 37 goles en 38 partidos en todas las competencias, aunque en su último duelo se fue en blanco contra el conjunto sevillano (19 de junio)

Atlético de Madrid ha recibido 29 tantos del argentino, que ha convertido 28 y 26 dianas contra Valencia y Real Madrid,respectivamente.

 

Sus inicios en el fútbol

 

Leo dio sus primeros pasos con un balón en  el club El Abanderado Grandioli, para luego pasar a Rosario Central.

Puedes leer: «El mejor futbolista de todos los tiempos», Leo Messi cumple hoy 33 años: Carrera, familia y gloria

El zurdito se incorporó al  Newell’s Old Boys el 30 de marzo de 1994 con tan solo siete años. En 2000 partió a España, para unirse a la cantera del club azulfrana.

El ganador de Seis Balones de Oro también anotó seis tantos en los Juegos Olímpicos y dos en el Campeonato Sub 20. El último gol de Messi se generó el pasado 16 de junio contra el Leganes, desde el punto penal.

Leo ha hecho 54 hat-trick en su carrera, y el Palmas ha sido el único equipo de la Liga que no le ha podido marcar tras encontrarse en segunda división.

Te dejamos un video de los goles de Messi con Barcelona y Argentina luego de 17 de carrera como profesional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>