"Un Nuevo Tiempo nació del clamor del pueblo por la libertad": Manuel Rosales

«Un Nuevo Tiempo nació del clamor del pueblo por la libertad»: Manuel Rosales

Foto: CNN.

El presidente y fundador del partido político Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, publico en su resd social Twitter el compromiso del partido al cual representa.

Esto luego de que el diputado a la Asamblea Nacional, Chaim Bucarán, pidiera este miércoles 17 de junio al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspender a la actual junta directiva de Un Nuevo Tiempo (UNT) y nombrarlo a él como presidente del partido.

Rosales de manera contundente salió al paso en apoyo a su partido y escribió: «Un Nuevo Tiempo nació del clamor de un pueblo por la libertad, justicia, la descentralización y prosperidad. Nuestra bandera: la democracia social; nuestra tarjeta y colores son expresión de amor de los venezolanos. ¡UNT es compromiso de luchar por una justa Venezuela!».

Frente a la sede del TSJ, Bucarán declaró que introdujo un recurso de amparo “pidiendo que se adjudique en mi persona la presidencia”.

De ser acatada la solicitud, este sería el tercer partido al que el máximo tribunal le impone nuevos representantes esta semana.

El lunes 15 de junio la Sala Constitucional del TSJ emitió una medida cautelar que suspende la actual dirección nacional de Acción Democrática y nombró una “mesa directiva” ad hoc a cargo de Bernabé Gutiérrez, secretario general de organización de esa tolda.

Un día después, el 16 de junio, hizo lo mismo en Primero Justicia y designó como cordinador nacional del partido al diputado José Brito.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día