Un dueto que quedó para la historia como uno de los mejores: Rafael Orozco y el Pollo Irra

Un dueto que quedó para la historia como uno de los mejores: Rafael Orozco y el Pollo Irra !Vale la pena recordar! (+Video)

Uno de los duetos más compactados en el mundo del género del vallenato que dejó huella fue el que hicieron Rafael Orozco y El Pollo Irra en la agrupación Binomio de Oro.

Los expertos aseguran que la fórmula  por estos dos artistas era casi perfecta, pues se separaron cuando Orozco fue asesinado.

Sin embargo, El Pollo Irra continuó el legado conviertiendo al Binomio de Oro en una unioversidad, pues de ahí han salido grandes exponentes del vallenato entre los que destacan: Dub{an Bayona, Alejandro Palacios,Jean Carlo Centeno, Richard Salcedo, Jorge Celedón,  Junior Santiago, Orlando Acosta, Deiner Bayona y  el venezolano Jean Piero, entre otros.

El Blog Vallenato colgó un video en el que Rafael y el Pollo Irra cantan juntos y tuvo miles de visualizaciones, muchos recordaron con nostalgia las dos estrellas del Binomio de Oro de América.

Lea también: Natti Natasha muestra cómo se baila bachata y con mucho estilo (+Video)

Disfruta el video de Rafa y el Pollo Irra cantando y tocando juntos ¡Vale la pena recordar!:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Pollo Irra cantando y Rafael Orozco tocando el acordeón 🔛

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día