Un caza F-15 de EE.UU. se estrelló en el mar del Norte cerca de Reino Unido y encontraron cadáver del piloto

Un caza F-15 de EE.UU. se estrelló en el mar del Norte cerca de Reino Unido y encontraron cadáver del piloto

Foto: Reuters

Un avión de combate F-15C Eagle de la Fuerza Aérea de EE.UU. se estrelló este lunes 15 de junio, en el mar del Norte frente a las costa del Reino Unido.

Las autoridades estadounidenses comunicaron que esa aeronave pertenecía a su 48.º Escuadrón de Combate y partió de la base aérea que la Real Fuerza Aérea británica posee en Lakenheath ( Inglaterra, Reino Unido).

«El avión realizaba una misión de entrenamiento de rutina con un piloto a bordo», han detallado en ese escrito, que no aclara la causa del accidente ni el estado de ese hombre.

Lea también: El apoyo a Kaepernick aumentó en medio de protestas en EE.UU

El piloto del avión de combate F-15C Eagle estadounidense que se estrelló este lunes en el mar del Norte, frente a la costa del noreste de Inglaterra (Reino Unido), fue encontrado muerto, comunicó la Fuerza Aérea de EE.UU.

«Esta es una trágica pérdida para la comunidad de la 48ª Ala de Cazas, y [ofrecemos] nuestras más profundas condolencias a la familia del piloto y al 493º Escuadrón de Cazas», reza la publicación en la cuenta del escuadrón en Twitter.

Anteriormente, los esfuerzos de búsqueda de la Guardia Costera de Su Majestad han localizado los restos del F-15C Eagle. El accidente ocurrió  hacia las 9:40, hora local, frente a la costa del condado británico de Yorkshire.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT

No olvides compartir en >>