Última temporada de DARK pudo ser ambientada en otro planeta

Última temporada de DARK pudo ser ambientada en otro planeta

Foto: Cortesía

La nueva entrega de la serie DARK de Netflix tiene a los fanáticos creando hipótesis pero las respuestas llegarán el próximo 27 de junio a la plataforma.

A pocos días del estreno de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, DARK, las teorías no pueden faltar, ya que poco a poco sueltan una que otra pista que ha puesto a pensar a más de uno.

Si bien no han sido revelados muchos detalles sobre la nueva versión de los personajes en el mundo paralelo mostrado hasta ahora, hemos podido ver algunos avances. Hasta este momento hemos seguido la historia a través del tiempo, sin embargo, como Martha lo menciona en el último capítulo de la segunda temporada de DARK, “No es sobre qué época, sino qué mundo” y por eso uno de sus poster parece indicar el camino a seguir.

En la imagen podemos ver a Jonas y Martha juntos entrando en una cueva, pero ésta es un poco diferente a la que conocemos. Parecería tener la forma de la cara de un león o un tigre y parecen estar en un desierto. No sabemos si están en Winden en otra época o si simplemente están en otro lugar.

Más coincidencias

La segunda temporada del show se estrenó un 21 de junio, el día del suicidio de Michael, así que es de esperarse que la fecha de estreno juegue un papel muy importante en el desarrollo de la historia.

Es de recordar que la fecha de estreno de la tercera temporada es el 27 de junio, y no es ninguna coincidencia, ya que esta marca el inicio del “último ciclo” en el universo de la serie.

El final de la segunda temporada dejó a muchos fans con la intriga de saber lo que había sucedido en aquél mundo post-apocalíptico al que llegó Jonas.

La respuesta promete ser compleja, sin embargo, es uno de los factores que han generado más expectativas en los fans. Los creadores de DARK han informado que la tercera temporada será la última. Por lo tanto, esperamos que el final de la serie planeado con tanto esmero sea verdaderamente épico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día