Mira cómo grabar las notas de voz en Twitter

Twitter incorpora las notas de voz en sus opciones y se desata la polémica

Twitter notas voz

Twitter incorpora las notas de voz. Ilustración: Cortesía Agencias

Las notas de voz de Twitter tienen una duración límite de 140 segundos, luego de pasado el tiempo se creará un hilo

A través de los años, fotos, gifs y los caracteres extra han permitido que se pueda agregar un estilo propio y personalidad a las conversaciones, pero, todo parece que 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de la conversación pueden perderse y es por eso a partir de hoy, estamos esta red social prueba una nueva herramienta y no es otra que las notas de voz.

Tuitear con tu voz no es muy diferente a hacerlo con texto. La forma en la que ya muchos están probando estas notas de voz en Twitter es que se crea un nuevo tuit y se selecciona el ícono de ondas de sonido. En él se divisará la foto de perfil y el botón de grabación abajo se presiona y captura la voz.

Grabar la nota de voz de Twitter

 

Cada tuit de audio captura hasta 140 segundos de grabación, inmediatamente de finalizado el tiempo, puedes continuar hablando, pues ya alcanzado el límite de tiempo de un tuit de voz, uno nuevo empieza a crearse en hilo automáticamente. Al finalizar solo toca el botón para concluir la grabación y regresa a la pantalla de creación para tuitearlo.

Las personas verán tu tuit de audio en su cronología junto a otros tuits. Para escuchar, haz clic en la imagen. En dispositivos iOS, la grabación comenzará en una nueva ventana alojada debajo de la misma, permitiendo que escuches el audio mientras te desplazas y haces otras cosas en tu teléfono.

 

Próximamente notas de voz para todos

 

En un principio, crear tuits de voz estará disponible para un grupo limitado de personas de Twitter para iOS pero, en las próximas semanas, todos los usuarios de iOS podrán hacerlo.

Para muchos era innecesario pues rompe los esquemas tradicionales de la red social, ya que estas notas de voz fueron criticadas al ser incorporadas a Instagram y Facebook, sin embargo, para otros es una sensación y esperan que sean incorporadas también las denominadas historias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día