Trump dice que Biden es una "marioneta" de la "izquierda radical"

Trump dice que Biden es una «marioneta» de la «izquierda radical»

Foto: Agencias

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó el sábado por la noche a su adversario demócrata en las elecciones de noviembre, Joe Biden, al que calificó de «marioneta» de la «izquierda radical», en su primer mitin en tres meses.

«En los Estados Unidos de Joe Biden, los saqueadores y los extranjeros en situación irregular tienen más derechos que los estadounidenses que respetan la ley», añadió durante el mitin en Tulsa, Oklahoma.

El mandatario republicano aprovechó su discurso para afirmar que está con buena salud, después de una reciente ceremonia de graduación en la que pareció mostrar señales de cansancio.

«Les haré saber si hay algún problema», dijo Trump a sus seguidores.

«Hay un problema con Biden, eso sí que puedo decirlo», añadió el presidente de 74 años sobre su rival de 77, a quien acusó de ser una «marioneta» de la «izquierda radical».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP