Tres fallecidos y 179 nuevos casos de COVID-19 reporta Venezuela este 24-J

Tres fallecidos y 179 nuevos casos de COVID-19 reporta Venezuela este 24-J

Infografía: Argelia Núñez

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles de tres decesos y 179 nuevos casos de COVID-19 en el territorio nacional. Dos de las víctimas fatales son zulianos. El país alcanza la cifra de 38 muertes y 4.366 contagios.

En el reporte de las últimas 24 horas destaca el fallecimiento de tres personas: Dos en Zulia: un paciente de 69 años, pescador,  y una mujer de 52 años, del municipio San Francisco. También un ciudadano de 68 años, del Distrito Capital, parroquia La Vega.

En esta oportunidad, los contagios comunitarios son 24 y están localizados en los estados Miranda (11, en su mayoría de Las Minas de Baruta), Aragua (8) y en el Distrito Capital (5).

Con respecto a los venezolanos que retornan desde otros paises portando la enfermedad, se detectaron 141 casos procedentes de Colombia (131), Ecuador (3) y Perú (7).  A estos se suman 14 personas contagiadas por viajeros internacionales en los puestos fronterizos de Táchira y Apure, miembros de las fuerzas militares y personal de salud.

A la fecha en el país se han realizado 1.164.315 pruebas para detectar la presencia de COVID-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día