Tremenda sorpresa recibió Rafa Nadal en su cumpleaños por los chicos de su academia

Tremenda sorpresa recibió Rafa Nadal en su cumpleaños por los chicos de su academia

Rafa Nadal cumpleaños

El español cumplió 34 años. Foto: Agencias

El tenista español Rafa Nadal, ganador de 19 títulos de Grand Slam, sopló hoy su velita número 34 tras nacer el 3 de junio de 1986.

El manacorí, acostumbrado a celebrar años en la Ciudad de la Luz -no en vano ha reunido allí a su familia en 13 de las últimas 15 temporadas-, lo vivió este miércoles con los suyos en su Manacor natal.

Nadal fue sorprendido por los chicos de su academia al ingresar a las instalaciones con un pastel de chocolate.  Unos 70 jóvenes de la «Rafa Nadal Academy» le han cantado el «cumpleaños feliz» y le han dado la bienvenida con una deliciosa torta en medio de la pista de tenis.

 

Rafa Nadal feliz por su torta de cumpleaños

 

«Muchas gracias por la sorpresa y las felicitaciones por mi cumpleaños. Tarta espectacular», escribió Nadal junto a un video en sus redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/CA-VZBDCjUu/?utm_source=ig_web_copy_link

La ATP también felicitó a Rafa por su cuenta de Twitter . Diversos personalidades del deporte mundial enviaron su mensaje emotivo al mallorquín por su festividad.

Nadal ha conquistado 19 títulos Grandes Abiertos, 12 de ellos en Roland Garros. Además ha logrado 35 títulos de Masters 1000, 2 medallas de oro en JJOO, para totalizar 85 títulos en total. El ibérico buscará ganar en Francia nuevamente, para igualar al suizo Roger Federer, que ha alcanzó 20 Grand Slam.

«No quiero una nueva normalidad, quiero la normalidad de antes», ha dicho el de Manacor sobre el nuevo futuro, no solo del tenis, sino de la vida anterior que reinaba, cuando la pandemia del coronavirus era tan solo una amenaza.

Puedes leer: Rafa Nadal podría no participar en el Roland Garros 2020

Su tío y exentrenador Toni Nadal cree que a su sobrino le quedan aún «tres o cuatro años» para competir a alto nivel, y quizás con esta frase le ha hecho el mejor regalo de cumpleaños a Rafa Nadal. «Si la salud le ayuda creo que Rafael todavía tiene al menos tres o cuatro años para competir a alto nivel en el tenis. Quizás serán más, porque el parón de 2020 le ha permitido ralentizar y no esforzar su cuerpo», apuntó Toni Nadal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias