Tras leer la publicación de Noticia al Día la GNB localizó a desaparecido en Mérida

Tras leer la publicación de Noticia al Día la GNB localizó a hombre desaparecido en Mérida

Foto. Cortesía.

En la población de Tucanizón, específicamente entre Playa Grande y Agua Viva, municipio Carracciolo Parra Olmedo del estado Mérida, hallaron sano y salvo al ciudadano Manuel Salvador Mendoza Hernández, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 27 de mayo, cuando salió junto a un camionero con destino a Maracaibo.

Sus familiares denunciaron el hecho ante Noticia al Día, indicando que Mendoza le pidió al conductor del vehículo que lo dejara después de pasar la alcabala de Agua Viva y de allí le perdieron el rastro.
Este viernes, 5 de junio, luego de que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) leyera la publicación en el portal web de NAD, pasó la novedad al destacamento de la zona referida y fueron los uniformados de este organismo quienes lograron dar con el paradero del hombre.
Fuentes ligadas al hecho refieren que Mendoza Hernández se encontraba divagando y fuera de sí.De inmediato los militares lo llevaron al comando de la localidad, donde permanece bajo reaguardo mientras esperan la llegada de sus parientes.
Como se recordará, los deudos del desaparecido aclararon en la denuncia que el mismo se encuentra bajo tratamiento psicológico y este sería el motivo por el cual se habría perdido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día
No olvides compartir en >>