CPBEZ aprehendió a cuatro hombres por vulnerar la cuarentena

Transportaban madera en plena cuarentena y los arrestaron en el Sur del Lago

cpbez

Foto: Cortesía

A través de un procedimiento adelantado por Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) fueron arrestados José Josué Paraguima Guaima (31), José Ernesto Bracho Aubert (27), Carlos Javier Perfecto (46) y Ramón José Guaima de 43 años de edad, por violar el decreto presidencial N° 4198 de fecha 12 de mayo del presente año, donde queda prohibido el transporte de rubros no esenciales, durante la cuarentena por coronavirus.

El hecho se registró en la carretera Panamericana a la altura de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, cuando los hombres que se trasladaban en dos camiones de carga pesada donde transportaban 800 unidades de madera con destino al oriente del país, fueron abordados por la policía.

Ante la flagrancia del delito fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>