Transgénero y XL: La nueva imagen utilizada por Calvin Klein

Transgénero y XL: La nueva imagen de Calvin Klein

Transgénero y XL: La nueva imagen utilizada por Calvin Klein

Foto: Cortesía

Transgénero: La nueva imagen de la marca, Kalvin Klein, revolucionó las redes sociales a nivel mundial, ya que las portadas se llenaron de brillo al tener una persona  negra y de talla alta en su mes de celebración por el orgullo Gay.

Jaris Jone, es la nuevo modelo que formará parte de la imagen publicitaria de la marca estadounidense de ropa interior Calvin Klein.

Lea también: Damaris Elaine estrena el sencillo Tú estás aquí

El nuevo rostro ha sido alagado por muchos y criticado por otros, sin embargo, lo que mayor satisfacción le ha dado a la transgénero, Jaris Jone, es poder compartir y desenvolverse a su manera.

«El orgullo comenzó por mí cuando decidí rebelarme contra todo lo que me enseñaron erróneamente sobre mí», indicó Jones en su cuenta de Instagram.

Y es que la alegría de la modelo se desbordó al igual que la champaña que tenia en sus manos al momento de celebrar su participación en esta nueva fase.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día