Tomás Guanipa: "Es insólito que digan que Álex Saab es un funcionario diplomático"

Tomás Guanipa: «Es insólito que digan que Álex Saab es un funcionario diplomático»

Foto: Twitter

Tomás Guanipa, parlamentario zuliano a la Asamblea Nacional, catalogó de «insólito» la defensa por parte del Gobierno venezolano del empresario colombiano Álex Saab, que fue detenido este viernes en la República de Cabo Verde en África por funcionarios de la DEA.

Guanipa mediante su cuenta en Twitter objetó el comunicado emitido por la Cancillería de la República, en la que el Gobierno venezolano fija posición por la captura de Saab y en la que asegura que su detención es arbitraria y al margen de la ley, convirtiéndose en una «agresión» más contra el pueblo venezolano, además de señalar que éste se encontraba realizando gestiones para el Gobierno venezolano destinadas a garantizar el derecho a la alimentación, la salud, entre otros.

 

Lea también: Capturan al empresario Álex Saab en África

 

El parlamentario precisó que es falso que Saab sea venezolano. «Alex Saab NO es un ciudadano venezolano, es un ciudadano colombiano, a quien el mismo gobierno de Colombia ha acusado por delincuente. Este comunicado del régimen de Maduro es una vergüenza, lo único que busca es defender a uno de sus principales mafiosos y delincuentes», recalcó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>