Tom Cruise se aplica "pupú" de ruiseñor para mantenerse joven

Tom Cruise se aplica «pupú» de ruiseñor para mantenerse joven

Hoy es una novedad el tratamiento de Tom Cruise para mantenerse con una piel de muchachito de quince en el rostro: pupú de ruiseñor.
Las agencias noticiosas y los portales faranduleros se hacen echo de la información difundida por Daily Mail donse se enfatizó que la esposa de David Beckham recurrió a esto en 2014 y le abrió la puerta a que otros famosos lo tomaran.
El diario digital La FM.com indica: «A pesar de que se habló del tema hace un par de años, medios internacionales como Now indicaron que uno de los secretos del protagonista de ‘Misión Imposible’ para conservar la ‘eterna juventud’ sería un tratamiento a base de excremento de ruiseñor.

Aunque se señaló que este procedimiento también lo había utilizado la ex Spice Girl Victoria Beckham en 2014, el actor llamó la atención del público debido a lo excéntrico que es este método y lo costoso que puede llegar a ser aplicar la mascarilla.

De acuerdo con lo que informaron estos medios, esta mascarilla surge de la mezcla de las heces de esta ave y del salvado de arroz con agua. Al combinarlo y crear una consistencia exacta, algún esteticista especializado es el encargado de aplicarlo y cobrar aproximadamente 180 dólares por sesión.»

No olvides compartir en >>