Thomas Meunier cambió al PSG por el Borussia Dortmund

Thomas Meunier cambió al PSG por el Borussia Dortmund

Meunier Dortmund

Tras su llegada al Dortmund, Meunier no disputará la fase final de la Champions. Foto: AFP

El Borussia Dortmund confirmó este jueves 25 de junio el fichaje del internacional belga del París Saint-Germain, Thomas Meunier, que llega libre y firmó un contrato por cuatro temporadas.

«Thomas Meunier es un jugador que ha probado su calidad al más alto nivel, incluso en la Champions League y en el equipo nacional durante un largo periodo», señaló el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

«Su experiencia nos ayudará mucho», añadió Zorc.

El lateral derecho de 28 años se reunirá con sus compañeros de la selección belga Axel Witsel y Thorgan Hazard. El conjunto amarillo tiene como director técnico al suizo Lucien Favre.

Luego de una estadía de cuatro años en el PSG, con el que se proclamó campeón de Francia este curso, Meunier decidió hacer las maletas y mudarse al segundo de la Bundesliga.

«El Borussia Dortmund juega exactamente la clase de fútbol que quiero jugar: excitante, auténtico y natural», señaló Meunier.

«Soy ambicioso y quiero ganar títulos con el Dortmund, como hice con el Brujas y el París», señaló el ganador de tres ligas con el club francés.

Lea también: Director deportivo del PSG confirma la salida de Thiago Silva y Cavani

El fichaje de Meunier por el Dortmund supone que no jugará las finales de copa con el PSG, a finales de julio, ni la ‘final a ocho’ de la Champions, en agosto en Lisboa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP