¿Tetas vallenateras? Existen o son solo un mito

¿Tetas vallenateras? Existen o son solo un mito (+Video viral)

Foto: Referencial

El centro de atención y sobre el que casi siempre recaen las miradas, son los senos de una mujer. Las dos poderosas razones son las que mantienen en vilo a muchos y para los chiquitines son su fuente de alimento, básico y principal.

Pero que tal cuando féminas bien dotadas, ya sean por la naturaleza o luego de pasar por un quirófano, ponen a esta parte de la anatomía de su cuerpo a ser protagonistas de la fiesta y a moverse al son del ritmo que le toquen.

Pues de inmediato son el atractivo más voluptuoso y el alma de la reunión sin dudar. A través de las redes difunden un video que plantea según un psiquiatra que las «tetas vallenateras» no existen, pero este post es acompañado de la imagen de una chica que mueve sus senos al ritmo del arcodeón  del vallenato.

Toda una proeza cada movimiento, con buen equilibrio y destreza, que solo una chica que siente el ritmo del vallenato en su sangre, puede demostrar.

Acá les dejamos el video para que disfruten y saquen sus propias conclusiones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NMS

Noticia al Día