TEMBLÓ fuerte en México: 7.1 en Crucecita-Oaxaca

TEMBLÓ fuerte en México: 7.5 en Crucecita-Oaxaca

Un terremoto de 7,5 de magnitud ha sido registrado al sur de México, a unos 12 kilómetros de la localidad de Crucecita, en el estado de Oaxaca.

Se registra sismo de magnitud 5.2 en Crucecita, Oaxaca. De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca hasta el momento no se han registrado daños estructurales.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo magnitud 5.2 al Sureste de la localidad de Crucecita en el municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca a las 20:17 horas de este 22 de junio.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, hasta el momento no se han registrado daños estructurales o alteración de servicios básicos en las regiones de la Costa, Valles Centrales e Istmo.

La publicación del SSN en su cuenta oficial en Twitter, indicó que el movimiento telúrico tuvo una localización a 18 kilómetros de Crucecita, Oaxaca y una profundidad de 10 kilómetros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día