Techo de la querida pero olvidada UCV se derrumbó

Techo de la querida pero olvidada UCV se derrumbó

UCV

UCV. Cortesía

Usuarios de las redes sociales reportaron el derrumbe de parte del techo de uno de los pasillos de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

«Estos espacios, y muchos otros, han sufrido por la falta de presupuesto para su mantenimiento. Se derrumba el patrimonio mundial de la humanidad», informó el medio informativo estudiantil de la UCV.

Se conoció que la estructura tenía años presentando problemas de filtración de agua.

«No soy egresado de la UCV, pues la mía es LUZ, pero duele en el alma ver como se derrumba la sede de «La Casa que vence las sombras», escribió un twittero en la red social.

La UCV no es la única casa de estudios con problemas de deterioro en su infraestructura. Algunos espacios de la Universidad  del Zulia dan lastima, pues el tiempo y la falta de inversión han hecho lo suyo en el alma mater de millones de profesionales que ha parido esta tierra.

La infraestructura no es el único problema en las universidades, la inseguridad es otro mal que mantiene en zozobra a la comunidad estudiantil.

Lea también: Primero Justicia rechaza a Brito y dice que «no podrán engañar a su militancia»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día