Tareck El Aissami: "Ninguna autoridad, civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas"

Tareck El Aissami: «Ninguna autoridad civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas»

Foto: Mippci

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó la tarde de este lunes 1 de junio que: «Ninguna autoridad, civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas».

 

El Aissami ofreció un balance de como se desarrolló la jornada en las estaciones de servicio y dijo que: «Ha sido una jornada extraordinario la modalidad de pago de combustible, vamos a ir ajustando hasta corregir todo, superamos algunos inconvenientes».

«Esta es la Venezuela afirmativa, de valores, gracias por confiar en nosotros, les brindaremos el mejor servicio y reivindicaremos el derecho del pueblo venezolano. Si hemos ido corrigiendo algunas situaciones puntuales propias de un nuevo comienzo justo, un paso más en la vía correcta para garantizar una distribución transparente y justa para los venezolanos».

El Aissami dijo también que «Estaciones de servicio recibirán petros como método de pago».

Recalcó que » En todas las Estaciones de Servicio vamos a tener un dispositivo electrónico interconectado con el sistema Patria y con PDVSA para el control y pago del combustible».

«Cabe recordar que la gasolina subsidiada tiene un costo de 5.000 bs, los vehículos pueden surtir hasta un máximo de 120 litros y las motos hasta un máximo de 60 litros por mes.

«Vamos a iniciar la jornada con los terminales de las placas 3 y 4 el día de mañana, desde las 5am a las 5pm. Las estaciones que van a vender a precio internacional también van a funcionar en ese mismo horario. Para poder reabastecer esas estaciones de servicio», concluyó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día