Taiwo Awoniyi sufrió una escalofriante caída en un encuentro de la Bundesliga

Taiwo Awoniyi sufrió una escalofriante caída en un encuentro de la Bundesliga (Video)

Taiwo Awoniyi

El lateral nigeriano perdió hasta conocimiento. Foto: Agencias

El extremo nigeriano del Mainz 05 Taiwo Awoniyi, cedido por el Liverpool, fue trasladado al hospital para someterse a un reconocimiento médico tras haber recibido un golpe en la cabeza este domingo en el duelo que su equipo perdió 1-0 ante el Augsburgo por la Bundesliga.

Awoniyi, de 22 años, se quedó inmóvil unos instantes después de haber caído mal tras un duelo aéreo con un defensa del Augsburgo, Felix Uduokhai, durante el partido que enfrentó a dos equipos amenazados por el descenso.

Había pasado ya un cuarto de hora de juego cuando le llegaba un centro lateral. Saltó con la intención de dirigirlo hacia la meta rival, pero su testa chocó con la de un compañero y, en el acto, quedó ‘k.o’. Cayó totalmente grogui al césped de forma muy peligrosa.

Taiwo Awoniyi tuvo que salió en camilla del encuentro

El africano tuvo que salir en camilla del césped y ser asistido por una ambulancia, que le trasladó al hospital más cercano. Aterrizado en Liverpool en 2015, todavía no ha debutado con los Reds, encadenando cesiones en Alemania, Holanda y Bélgica.

El futbolista, vencedor del Mundial Sub-17 en 2013, fue evacuado consciente y trasladado a un centro médico. «Hemos recibido el visto bueno de los doctores. Ha recuperado el conocimiento y recuerda lo que ha pasado», declaró elentrenador del Maguncia Achim Beierlorzer.

Puedes leer: Bayern queda a un triunfo de su octavo título consecutivo

El Augsburgo se llevó los tres puntos de la cancha del Mainz gracias a un gol de Florian Niederlechner en el primer minuto de juego con un remate de volea en un balón colgado al área. El venezolano Sergio Córdova no fue convocado en este encuentro tras encontrarse lesionado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>