!Susto! Casa de Alejandra Guzmán sufrió daños durante el sismo en México

!Susto! Casa de Alejandra Guzmán sufrió daños durante el sismo en México

Foto; Instagram.

Alejandra Guzmán pasó el susto de su vida y compartió su experiencia con sus seguidores a través de las redes sociales.

La artista mostró en un video cómo quedó su casa ubicada en Huatulco, pues el epicentro fue en Crucecita, localidad en Oaxaca México, luego de que se registrara el sismo de magnitud de 7.5 que ya ha dejado como saldo 6 fallecidos y daños materiales considerables.

Al hogar de Guzmán se le  agrietaron las paredes y se le rompieron las ventanas.La intérprete de rock en español informó que se encuentra bien junto a su familia.

No saben el susto, finalizó con este mensaje la cantante y hasta el momento no ha dado más comentarios sobre el sismo que, por fortuna, sólo dejó daños materiales. La artista ha pasado la cuarentena por el Covid-19 en su casa de Huatulco en Oaxaca, Estado que -de acuerdo por las autoridades- presentó más daños debido al sismo

Mira el video;

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/E. García

Noticia al Día