Soldados estadounidenses se viralizan en redes bailando " La Macarena" junto a manifestantes

Soldados estadounidenses bailan la «Macarena» junto a manifestantes y se viralizan

Foto. Reiters.

Soldados de la Guardia Nacional en Atlanta, EE.UU., bailaron la ‘Macarena’ con los manifestantes antes del toque de queda que se aplicó el pasado viernes en Atlanta.

Los hechos ocurrieron 15 minutos antes del toque de queda, que empezó a las 20:00 horas, los militares bailaron al ritmo de la popular canción de la década de 1990, la ‘Macarena’. Algunos manifestantes se unieron a la coreografía y el momento, captado en video, se volvió viral en las redes sociales.

Muchos aseguraron que se trató de soldados de las unidades tácticas psicológicas que acostumbran aplicar estas estrategias en el mundo para que la población se acostumbre a las duras medidas de un toque de queda o una guerra.

Antes de que el toque de queda entrara en vigor, los participantes de la protesta abandonaron el área de manera pacífica, recogieron medios locales.

Atlanta ha registrado múltiples enfrentamientos entre manifestantes y agentes, que se desarrollan durante las protestas. De ese modo, el episodio musical pareció ser un momento de alivio en las tensiones que se viven en EE.UU. después de la muerte de  George Floyd a manos de la Policía.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT

 

No olvides compartir en >>