Lossada: Sicarios le segaron la vida a un mototaxista

Sicarios le segaron la vida a un mototaxista en Lossada

muerto mototaxista LossadaAl menos quince detonaciones resonaron la tarde de este jueves, 25 de junio, en el sector Las Negritas, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), donde un sujeto fue asesinado a tiros a menos de 48 horas de haberse registrado un crimen similar en esta misma zona.

Se conoció que la víctima era un hombre de apellido Atencio, a quien apodaban «El Galán» y se desempeñaba como mototaxista en la capital lossadeña.

 

Lea También: Matones a sueldo asesinaron a un joven en La Concepción

 

Según confirmaron organismos policiales de la localidad, este sujeto fue sorprendido por «gatilleros» que sin mediar palabra le asestaron múltiples disparos en el rostro y le causaron la muerte en el acto.

Tras atacar a su objetivo, los victimarios huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para iniciar las averiguaciones y determinar si este hecho sangriento se vincula con la muerte de otro joven asesinado en esta misma comunidad la mañana del martes, 23 de junio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día