Bueno, ahora Shannon de Lima en bikinis azul y blanco ...esta mujer quiere matar a uno

Bueno, ahora Shannon de Lima en bikinis azul y blanco …esta mujer quiere matar a uno

La bellísima Shannon de Lima, modelo venezolana de 29 años, al parecer se ha puesto en tendencia en el mundo de la farándula, motivo a su curvilínea figura la cual ha ocupado innumerables portadas en Venezuela. Al parecer tuvo la idea de estudiar comunicación, diseño de interiores y según refiere su biografía también quiso ser actriz.

La esbelta modelo dió un salto a la fama en 2013  tras participar en el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela. Su sensual imagen la llevó a deslumbrar en las pasarelas de moda; hasta el momento, de Lima ha sido la imagen de varias portadas de revistas. En 2014, lanzó un blog personal con consejos de moda y belleza, que solo mantuvo activo hasta el año siguiente.

A través de sus redes sociales hemos podido notar que sus proyecciones a futuro son muchas y su personalidad se muestra erótica y sexy, posicionándola como el bomboncito tropical del momento. Todos sus fanáticos y seguidores se deleitan con la exuberante belleza y sensualidad que la describe.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día