Shakira se solidariza e invita a unirse a la causa de ACNUR por el "Día del Refugiado"

Shakira se solidariza e invita a unirse a la causa de ACNUR por el «Día del Refugiado»

Foto: Agencias

La cantante barranquillera Shakira, no solo se conoce por sus extraordinarias presentaciones, por sus canciones o por sus movimientos sensuales de cadera, ella también es conocida por su solidaridad y ayuda en las causas nobles en favor de los niños y las personas más desposeídas.

En esta oportunidad Shakira se sumó a la campaña de ACNUR, por el Día del Refugiado, resaltando la necesidad de tender la mano a todas aquellas personas que por diversas razones se han visto en la necesidad de emigrar y dejar sus hogares.

«Hoy todos sabemos que la solidaridad no tiene fronteras y que todos somos parte de una gran familia, desde Tierra del Fuego hasta Canadá, hay miles y miles de personas que han tenido que huir de sus hogares y recomenzar sus vidas en un nuevo país, es importante  ahora más que nunca mostrar empatía y tender la mano a quienes lo necesitan, con este mensaje, me sumo a la causa de ACNUR», dijo Shak en un video que difunde la Agencia de la ONU para los refugiados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día