Servando Primera recibió reconocimiento de La Academia de los Latin Grammys

Servando Primera recibió reconocimiento de La Academia de los Latin Grammys

La Academia de los Latin Grammys entregó recientemente un reconocimiento al cantante y escritor venezolano Servando Primera por sus aportes a la música. Mediante su cuenta en Instagram, Primera compartió una imagen del lujoso reloj que le hizo llegar la organización.

Primera, luego de formar parte del dúo Servando y Florentino por muchos años y que lo llevó a la cima de la popularidad, se radicó fuera de Venezuela y desde entonces se ha destacado en los últimos años como compositor en el exterior, trabajo que le otorgó más fama y ahora reconocimientos  internacionales.

El artista venezolano colgó en su cuenta de la red social Instagram, una fotografía del lujoso reloj que le hizo llegar la prestigiosa academia de la música por su valioso trabajo en pro de la música.

Lea también: Adele publicó esta fotografía y emocionó a sus seguidores

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día