"Sentí que lo que me abrazaba se desprendió": la 'Malandra Elizabeth' devastada por la muerte del Fantástico

«Sentí que algo que siempre me abrazaba, se desprendió»: la ‘Malandra Elizabeth’ devastada por la muerte del Fantástico

«Yo puedo decir que existen los amigos, gracias a él», dijo Dennis Hernández, mejor conocida como la Malandra Elizabeth, al despedirse de Guillermo ‘Fantástico’ González, quien falleció este lunes 30 de junio tras perder la dura batalla contra el cáncer.

«Cuando yo tuve el accidente, Guillermo González me llevó a una clínica, sin importar cuánto costara. Cuando murió mi hijo, él se encargó de todo. Yo puedo decir que existen los amigos, gracias a él», comentó Hernández a la periodista Shirley Varnagy.

Dennis recordó a Fantástico con un carisma único, lo que le permitía conectarse con el público. De igual manera, dijo que la enseñó»a ser disciplinada y hacer las cosas con amor».

A memoria de la Malandra Elizabeth vino otro significativo recuerdo: «A mí me botaron de un programa porque no quise salir con el director. Guillermo me llamó para hacer el personaje de “La Malandra Elizabeth” y estuve 25 años haciendo este papel. Él me tendió la mano para darme a conocer».

Finalmente, dijo: “Yo no puedo creer el fallecimiento de Guillermo ‘Fantástico’ González. Sentí que algo que siempre me abrazaba, se desprendió” comentó Dennis Hernández.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>