Sean Ono Lennon el hijo "mimado" de John Lennon y Yoco Ono intenta surgir sin la sombra del exBeatles

Sean Ono Lennon el hijo «mimado» de John Lennon y Yoco Ono intenta surgir sin la sombra del exBeatles

Foto: Instagram

De seguro te sorprenderás al conocer al segundo hijo del cantante John Lennon líder del grupo The Beatles, su nombre es Sean Ono Lennon.

El joven es músico igual que su padre, compositor, productor y activista, de seguro a quien conoces más es su hermano Julian Lennon primogénito del cantante nacido del matrimonio del ex Beatle con Cynthia Powell.

Se dice que Sean es el hijo «mimado y vago» de Lennon, pues él mismo mencionó en una entrevista que el público así lo veía.

El hijo de John Lennon y Yoko Ono es músico, compositor, productor y activista. Su foto con el hijo de Paul McCartney se hizo viral

«Creía que mi relación con la gente que tiene expectativas irrealistas sobre mí por el hecho de ser hijo de un Beatle, ya sean positivas o negativas, se subsanarían de alguna forma cuando me metiese en una banda», compartió en entrevista.

Hoy en día tiene 43 años de edad, ya es mayor que su padre cuando perdió la vida pues John Lennon tenía 40 cuando ocurrió el incidente que le quitó la vida.

Quizá Sean no tiene el mismo éxito que su padre y aunque se cree que gracias a su apellido es que tiene un poco de popularidad cuando se le ha preguntado porqué no utiliza un pseudónimo para ver la verdadera reacción del público él mismo afirma que de hacerlo cree estar faltándole al respeto al apellido de su padre.

Hasta el momento ha lanzado un solo álbum el cual fue en 2008, también el año pasado se comentaba que tuvo una colaboración con Lana del Rey, esperemos que poco a poco comience a ganar más seguidores, en su cuenta de Instagram cuenta con 335 mil.

Sean tiene un gran parecido con su padre, inclusive podría decirse que aún más al de su medio hermano Julian, su look recuerda mucho al intérprete de «Hey Jude», por su cabellera larga, gafas y su barba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing tour already… @cldelirium

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me as Magritte by @sophiecaby

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Show.News