A Dennis Mavarez le diagnosticaron infección crónica de piel y partes blandas por rechazo de material y diabetes por lo que necesita con carácter de urgencia ser intervenido quirúrgicamente para retirarle una platina ubicada en el húmero izquierdo y además de realizarle una limpieza.
Para logar operación y tratamientos necesita ayuda económica , si desea colaborar puedes comunicarte a los siguientes números; 04144402794/04246958406 y 04246046042.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día