Se registran saqueos y siguen las protestas en Curazao a pesar del toque de queda

Se registran saqueos y siguen las protestas en Curazao a pesar del toque de queda (+Videos)

REUTERS/Jorge Cabrera

Las protestas en Curazao no han disminuido a pesar que el Gobierno de la isla holandesa decretara toque de queda este jueves, para frenar la protesta y la ola de saqueos que se han generado luego que este miércoles se despidieran al menos 400 empleados públicos por la pandemia de COVID-19 y el aumento de los impuestos.

El medio digital Noticias de Curazao reseñó que los disturbios en Curazao continúan. El cuerpo de bomberos estuvo trabajando incansablemente para apagar incendios que fueron provocados en distintas localidades, entre ellas Suffisant, Brakkeput, Brion school, Kustbatterij, Domi, Maripampoen, Weto, Kwartier, SDK, Marchena, St Helena, Charo y Buena Vista.

Alrededor de 50 alertas fueron recibidas entre miércoles y jueves. Se registraron varias protestas en algunos puntos como Rio Canario, Palu Blancu y Salinja, que en algunos casos obstaculizaron el tráfico automotor y se presentó un caso de hostigamiento a los familiares de un ministro del actual gobierno.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información Noticias Curazao

No olvides compartir en >>